lunes, 24 de mayo de 2010

VI feria científica ambiental para inculcar la importancia de vivir en armonía con el planeta


 

Más de mil niños de la red de colegios Verbo, participarón junto con catedráticos y padres de familia en la VI feria organizada con el propósito de fomentar las prácticas ambientales.


 

Uno de los objetivos fue promover el pensamiento científico y estimular el uso del método científico en la investigación de proyectos que muestren la creatividad e imaginación.


 

Además la actividad busca promover en la comunidad educativa la participación activa para la restauración del equilibrio ambiental, promoviendo soluciones prácticas para que mejoren su entorno utilizando medios automatizados y de tecnología en general.


 

Con estas actividades se concientiza y sensibiliza a los visitantes, a la Feria Científica, sobre el cuidado del medio ambiente, a través de las diferentes presentaciones, proyectos, talleres y actividades.


 

En esta edición la VI feria, busca resaltar la importancia de conservar los recursos naturales y mantener un planeta sano, en el caso preciso de la Cuenca, un Lago de Amatitlán en condiciones amigables para los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario